CERTIFICADO DE GARANTÍA ATELIER PIEL.
Garantía 100% piel. Mantener la mayor calidad en las prendas que confeccionamos es nuestro principal compromiso. Todos nuestros productos están compuestos por piel certificada.
El animal principalmente utilizado en la fabricación de nuestras prendas es el cordero. Existe un largo catálogo de pieles categorizadas según peso, textura, color, brillo y resistencia.
Trabajamos con pieles de procedencia certificada. Se lleva a cabo un estricto control de las mismas. Las pieles se curten con productos 100% vegetales y son subproductos de la industria alimentaria, por lo que se consideran ecológicas.
Todos nuestros cueros, curtidos y acabados cumplen con la legislación europea, según certificados emitidos por nuestros suministradores.
La garantía de nuestras prendas es de 2 años según R.D. 1/2007, ATELIER PIEL se hace responsable de cualquier desperfecto que pueda tener la prenda debido a un defecto o tara de fabricación. Hay que tener en cuenta que la piel es un producto natural y puede sufrir irregularidades en el color y estructura no siendo defectos sino características naturales de la misma.

CUIDADO DE LA PIEL
Para asegurar la longevidad de las prendas de piel de nuestros clientes, le recomendamos encarecidamente que lea esta información y siga las recomendaciones siguientes:
- Cuando un abrigo de piel no está en uso durante períodos largos de tiempo, como durante el verano, se debe mantener en un lugar tan frio y oscuro como sea posible.
- Si guarda un abrigo de piel en casa, evite dejarlo colgando en la luz directa del sol o en un área brillante, ya que la luz puede causar que la piel se oxide o cambie de color, especialmente los tonos de color claro.
- Nunca cuelgue un abrigo de piel en una percha de alambre. En su lugar, debe utilizar una percha de hombros anchos. Además, siempre debe asegurarse que el abrigo de piel tiene espacio suficiente en el armario para no sufrir presión.
- Recuerde que para viajar es recomendable utilizar fundas especiales. Nunca utilice bolsas de plástico o bolsas forradas de goma, puesto que evitarán que el aire circule y la piel respire.
- Si un abrigo de piel se moja, agítelo y cuélguelo para que se seque en una habitación ventilada. Nunca lo coloque cerca de lugares calientes como un radiador, ya que estos secan la piel y el cuero. Después de que el abrigo de piel esté seco, agite de nuevo. Si el abrigo de piel está empapado, llevarlo a un especialista peletero para asegurarse de que obtiene el tratamiento adecuado.
- Evite pulverizar cualquier tipo de producto químico sobre abrigos de piel. Esto incluye perfume y laca para el cabello
- Nunca trate de proteger la polilla de un abrigo de piel sin las habilidades profesionales necesarias. Ningún tipo de tratamiento en el hogar puede funcionar como un sustituto de la limpieza profesional.